Consent/Confirmation Modal

17TH ESC CONGRESS

Alt tag

Bayer Symposium Invitation

Download

Bayer Symposium Agenda

Download

Bayer Symposium 
Slides

Download

Resources

Download

Sobre  #CONLAMUJER

 

Tu poder para decidir

Creemos que debe estar en tus manos decidir cómo y cuándo formar una familia, sin tener que preocuparte por un embarazo no deseado. 

Conlamujer.com tiene como objetivo ayudarte a tomar las riendas de tu salud, ya sea porque eres nueva en el mundo de la anticoncepción o porque tu método actual no funciona para ti. 

Conlamujer.com es un sitio web educativo disponible en más de 20 países en el idioma local. Ha sido creado y operado por Bayer AG desde 2018. El objetivo es brindarte conocimiento sobre los diferentes métodos anticonceptivos disponibles y ayudarte a comparar sus ventajas y desventajas. Al brindarte información y herramientas, queremos capacitarte para que tengas una conversación segura y productiva con tu médico o enfermera para encontrar juntos la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida, planes y necesidades. 

Creemos que la planificación familiar, incluido el acceso a métodos anticonceptivos modernos, debe ser un derecho fundamental para todos en el mundo. Queremos empoderar a cada persona para que decida si tener hijos y cuándo hacerlo, especialmente en países de ingresos bajos y medios, donde el embarazo adolescente sigue siendo un problema de salud grave. Tener esta opción no solo beneficia a la salud, también da a las personas una mayor autonomía sobre sus vidas, con un mejor acceso a la educación.Por lo tanto, la elección del método anticonceptivo y el conocimiento sobre la elección tienen el poder de mejorar la salud y promover el cambio social para las personas, sus familias y las comunidades en general. 

Obtenga más información sobre nuestro compromiso de sostenibilidad aquí.

 

Nuestro contenido 

Conlamujer.com se basa en información publicada en revistas científicas y libros. Además, el contenido se somete a un riguroso proceso de verificación de datos por parte de ginecólogos y científicos experimentados antes de que se publique en Conlamujer.com

En la gran mayoría del sitio web, utilizamos el término "individuos/personas" o los pronombres "ellos/su" para facilitar la lectura, a menos que se indique lo contrario. Queremos que todas las personas que necesiten o usan métodos anticonceptivos se sientan incluidas, así como sus parejas. 

 

Si tiene alguna pregunta sobre Conlamujer.com contáctenos aquí.

Aquí también puede comunicar cualquier acontecimiento adverso o problema de calidad/sospecha de falsificación relacionada con algún producto de Bayer.

 

Acerca de Bayer  

 

Acerca del cuidado de la salud de la mujer en Bayer 

Bayer es un líder reconocido en el cuidado de la salud de la mujer, con un importante compromiso de brindar ciencia para una vida mejor mediante el avance de una cartera de tratamientos innovadores. Bayer ofrece una amplia gama de métodos anticonceptivos efectivos de acción corta y prolongada, así como terapias para el control de la menopausia y enfermedades ginecológicas. Bayer también se está enfocando en opciones innovadoras para abordar las necesidades médicas no satisfechas de las mujeres en todo el mundo. En la actualidad, los esfuerzos de investigación y desarrollo de Bayer se centran en encontrar nuevas opciones de tratamiento para la menopausia y las enfermedades ginecológicas e incluyen varios compuestos en diversas etapas de desarrollo preclínico y clínico. Juntos, estos proyectos reflejan el enfoque de investigación de la compañía, que prioriza objetivos y vías con el potencial de alterar la forma en que se tratan las enfermedades ginecológicas. 

 

¿Lo sabías? 

Para 2030, nos comprometemos a proporcionar a 100 millones de mujeres en países de bajos y medianos ingresos acceso a métodos modernos de anticoncepción. 

Aprende más aqui