preliminares-en-el-sexo

¿Qué son los preliminares en el sexo?

16. Octubre 2018

Para tener relaciones sexuales placenteras debemos prepararnos para ellas. Si te preguntas qué son los preliminares, aquí te damos la respuesta: los preliminares son todos los juegos previos que sirven para aumentar nuestro deseo y excitación y son grandes aliados a la hora de tener sexo.

Debemos utilizar nuestra imaginación para que nuestro sexo no sea rutinario, por lo que tienes que dedicar un poco de tiempo a descubrir que son los preliminares para ti y para tu pareja.  Cada persona y cada pareja es diferente y tiene que encontrar su fórmula particular pero algunos trucos comunes que pueden servir son, por ejemplo: mensajes en el móvil atractivos, un masaje con aceites naturales, un baño caliente con sales, una cita romántica, una cena a la luz de las velas…esperando el momento de la penetración… ¡Todo lo que os guste y os excite es válido!

¿Sabías que unos buenos preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? Y además también irás aumentando la confianza con tu pareja, ya que sabrás a la perfección que zonas son más placenteras para ella o él.

¿Cuánto deben durar los preliminares? ¡Lo que vosotros queráis!  Desde unos minutos hasta días, un guiño o una sonrisa pueden generarnos la activación sexual y placer en sí.

No olvides, que el único método seguro frente a las ITS es el condón, ¡debes utilizarlo en tus relaciones esporádicas!

PP-KYL-ES-0127-1 (09/2019)

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

chica-mirando

¿Ejercicios de Kegel?

chica movil

¿CUÁL ES EL ANTICONCEPTIVO MÁS EFICAZ?

pareja

¿CUÁL ES EL MEJOR MÉTODO ANTICONCEPTIVO DESPUÉS DE UN ABORTO?

¡VAYA! HUBO UN PROBLEMA

No se ha podido encontrar la página que estabas buscando – Error 404. Prueba a visitar nuestra página de inicio o utiliza la barra de búsqueda para encontrar lo que estás buscando.

PÁGINA DE INICIO